Re: Referendum Griego en Enero
hola falcata, hay dos personas en el ambito politico a las que admiro profundamente por que su coherencia les lleva a practicar lo que defienden politicamente, curiosamente, ambas,estan en las antipodas de mi pensamiento politico y desde luego no comparto lo que dicen, lo que no quita que me parezcan honestos consigo mismo y con sus ideas, motivo de mi admiracion por ellos.
son julio anguita y xose manuel beiras, un comunista y un nacionalista gallego, ahi es nada.
no comparto sus razonamientos, ni las consecuencias a las que llevan esos razonamientos,el querer demonizar a los mercados poniendoles un nombre y una cara puede sonar bien en un mitin, pero tanto tu como yo sabemos que no es asi en la vida real.
queda muy bien despotricar contra botin pero el santander no solo es botin, son los miles de pequeños accionistas (como yo)son los fondos de pensiones que gestionan el patrimonio de trabajadores que ahorran para la jubilacion, para casarse, para comprar su casa, y que tienen el objetivo licito de que sus ahorros les den un beneficio.
el mercado somos todos,puedo aceptar que en esto unos somos mas iguales que otros, pero no creo que sea tan simple como lo plantea el discurso de anguita.
un saludo.