De entrada me dirigí en inglés pero debí caer en manos de un español que trabaja allí.... así que si os dirigís en español no tendréis problemas.
Con lo que conseguí rellenar en la web que no me dejaba continuar me han enviado todos los contratos en PDF ya con las instrucciones para ir al notario con la página 8 para que la revise y selle, creo que también tengo que enviar una copia del DNI visada por el notario ¿es así?
La verdad que el trato está siendo muy bueno y al menos la persona que me atiende por mail super-bien y me ha hecho todo lo que ha podido.
A ver si esta semana me puedo escapar al notario un ratito, no me pone pegas y dejo listo el trámite.
Por cierto y ya abusando, el PDF son 27 páginas, se las tengo que enviar todas?¿?¿
En algún punto dice que el notario les tiene que enviar directamente la página 8 pero con que vaya con el resto y las envie yo ya está bien no?¿? Ya que e lnotario pondrá su 'pegatina' a parte de la firma en esa página 8.
PD: Si alguno quiere el nombre del 'contacto' que me lo pida aunque responde a [email protected] pero de todos modos os podéis dirigir directamente a él que habla español supongo.