Re: ¿Vitrade o Flatex?
No vale que estén implementados en España, tienes que irte a su sucursal en Alemania (no tienen nada que ver con los de aquí).
www.cortalconsors.de
Esto aplica para todos los de la lista.
No vale que estén implementados en España, tienes que irte a su sucursal en Alemania (no tienen nada que ver con los de aquí).
www.cortalconsors.de
Esto aplica para todos los de la lista.
OK, entendido.
Gracias
Gracias por el análisis. No creo que hayas hecho el memo con vitrade, especialmente comparando con los brokers españoles.
Siempre puedes abrir otra cuenta con flatex y traspasar tus títulos allí o bien operar con los dos brokers (imagina que un dia bloqueas una tarjeta y quieres hacer una operación)
El panoli lo llevo haciendo yo 4 años en Interdin: 3 euros mensuales de custodia, más 12 euros de mantenimiento de cuenta anual , más iVA: 48 euros + IVA al año por mantener la cartera.
¿Quieres traspasarla? 100euros + IVA por valor
¿Quieres comprar o vender? Agárrate con la horquilla.
Ojalá hubiese tenido yo Vitrade en su momento!! Fíjate si por esos 5 euros de más de los que habla Jonpru en cada operación hubiese tenido para compensar mantenimientos, custodias y un más que posible traspaso, y va para 4 años ya. Un saludo y sólo me queda darle las gracias a todos por levantar la liebre de Vitrade y de Flatex (silvery, Jonpru, erkritt...).
Trullo, me alegro que te haya servido de ayuda para decidirte. Si estás interesado en investigar el listado de entidades de Stuttgart que has puesto, hacen falta dos requisitos: apertura de cuenta de no residentes y trading online con bonos, y salvo error u omisión, sólo Dab Bank y los brokers del Biw Bank, ViTrade y Flatex, lo tienen. Para ahorrarte trabajo, puedo decirte que cuando inicié la búsqueda, me dirigí por correo a todos ellos, y, aparte de ViTrade, Brokerjet me contestó. Y admiten clientes no residentes, pero les pregunté si se podía hacer trading con bonos, y me dijeron que no. Y curiosamente, en su plataforma demo aparecen todos los bonos que quieras...pero no los puedes comprar ni vender.
Lo de los 10.000€ no sé si lo pone en la web, a mí me lo dijeron por email. La operativa es como la describen Silvery y Kretan. Los contratos, salvo el de legitimación notarial y el W8BEN, son en alemán también.
Padrino, Erkritt, creo que todos llevamos dando palos de ciego años con el temita este de la RF, encabronados con las comisiones, robos a mano armada y demás... simplemente fastidia que estando tan, tan, tan, cerquita, y por la tontería de que no apareciera este nombre antes, después del papeleo, traspaso de títulos, comeduras de tarro, igual no haya terminado la búsqueda y a empezar otra vez. Digo igual, porque hay que dar más tiempo a uno y a otro. Igual terminais vosotros en ViTrade, jaja, el partido no ha terminado, falta el segundo tiempo y la prórroga. Pero lo veo encaminado hacia Flatex. A ver si es el definitivo.
Saludos
Aquí está el link del manual. Si tenéis tiempo écharle una ojeada. Seguramente habré metido la pata en varios sitios. http://www.megaupload.com/?d=3KO0U1NW
Estupendo resumen.
Muchas gracias,
Se podría confirmar si lo que le dijeron a Trullo por teléfono en ING es "real". ¿Alguien ha hecho una transferencia menor de 50000 euros de ING cuenta nómina a Swissquote (o a cualquier otro banco Suizo) y le ha salido gratis?
No cuadra con lo que pone en la página 13 del siguiente PDF