Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
¡Hola a todos! soy nueva en este foro, pero me pasa lo mismo que a muchos de ustedes.
Me siento estafada poe la caixa, ya que yo tengo contratada deuda subordinada E 14. Cuando meti mi dinero en ese pozo de mentiras; me dijero que la emision estaba hasta el 2020, pero que logicamente podia rescatar el dinero cuando yo quisiera. Hasta el año pasado 2011 que saque 8,000€ no tuve ningun problema, y a la fecha de hoy creía que seguía siendo así. ¡Pus no! no es así. Ahora quiero sacar todo mi capital por que no me fio de lo que hay en los mercados; y me dicen que no puede ser. Que el banco de España dío la orden de que hasta el vencimiento 2020, no hay nada que hacer. Claro está, la caixa me ofrece un prestamo pero no, de la totalidada del dinero. No sé si con interes o sin interes. Pero desde luego lo que no estoy dispuesta a pagar es ningun interes por mi denero, ya que he sido engañada y estafada por la entidad, por mucha culpa que ellos le echen al banco de españa.Estoy a la espera de que me conteste la entidad. Lo que debemos de hacer todos los que tengamos deuda subordinada apoyarnos unos a otros, que la fuerza hace el poder. Y así pueden que hagan lo mismo que con los que tenían participaciones preferentes; que todos han rescatado su dienero. Si alguien sabe algo más que por favor lo diga. Gracias