Siento discrepar. Qué más quisiera yo que fuera verdad.... pero Caixabank es el primer banco por activos en España. La Caixa es una participada en un 81%. Y la deuda subor. la tenemos con la Caixa, y qué hay dentro de la Caixa????? pues Servihabitat (imaginad si está en pérdidas) y un montón de participaciones menores en mini empresas...
Donde está el dinero? en Caixabank, con Repsol, Gas Natural, etc... ése es el banco, no la caixa...
Vamos, que Caixabank puede vender a la Caixa a un fondo soberano o a cualquiera mañana y quedarse tan ancho...
De veras que no quiero ser agorero, simplemente constanto una realidad. Y lo del pago de intereses sigo diciendo que esa cláusula, pilum, es clara. Habla de intereses y capital, y lo he constatado con el director de la Caixa, un inútil que lo normal es que me dijera lo mismo que tú... pero no, me dice que de los intereses , nanai...
En fin, veremos... de todas formas no creo que por reputación dejen quebrar a la Caixa. Hay que ser optimistas!!! y aguantar porque si vendemos le hacemos el juego a estos h... de p...