2º día laborable y vuelta otra vez a la caixa por otro tema, pero hoy encima tení que ir con mi padre. La gente hacía cola por las preferentes, supongo que les habían mandado cartas. Había un matrimonio mayor haciendo el canje y le han hecho el cuestionario y el propio ordenador denegaba la operación o la calificaba de riesgo, pero aún así le han hecho firmar. Ojalá con las de repsol supieramos algo, he intentado mantener a mi padre ajeno a casi todo, pero se encontraba con gente que conocía, menos mal que sólo hablaban de salud (realmente es lo único importante en la vida), y de las fiestas. Le prgunté al director y nada que a esperar. No se si sera lo correcto, he valorado todas las ociones que tengo y no se por donde tirar:
- Esperar a que cotizen bolsa y valorar
- Esperar a que cotizen bolsa y ponerlas a la venta, con la cosiguiente perdida de capital.
- Esperar a que se normalice el mercado (1 o 2 años) según el foro, y decidir
- Esperar a que repsol amortize. Cosa poco probable este momento
- Esperar que repsol proponga algo. ¿Qué necesidad tiene de hacerlo?
- Acudir a adicae e interponer demanda colectiva.
- Acudir a la justicia ordinaria, pero sino ganas todos los gastos, para ti, y encima hacer mover a mi padre par arriba y para abajo.
En fin, no se que hacer, hablé con un amigo y me dijo que lo mejor era que si decidía justicia ordinaria, que contratara los servicios de un abogado, que fuese a comisión y sólo cobrase al final, en función de resultados, los que hablé todos cobraban por adelantado una parte, si alguien conoce algún abogado de estas caracteristicas que me lo diga, por favor. Aún no he ido a la Caixa a que me den el contrato que firmó mi padre, ni he hecho queja a atención al cliente ni nada, estoy a espera del día 10.Lo que si veo es que toca esperar, y soy incapaz por mi forma de ser.