Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Hombre legal es por que yo si quiero entre tu y yo nos compramos y vendemos lo que queramos al precio que queramos. Se nota que solo estos dos las han colocado, salvo una o dos operaciones aisladas en SEND en las preferntes de REPsol de alguien que las traspasó a r4 e incluso creo que se pasó por este foro no ha habido operaciones.
La caixa y BBVA si no operan en SEND es por que sencillamente NO LES DA LA GANA, a ver que dificultad tiene la caixa en poder dejaros poner ordenes de compra y venta en SEND para estas preferentes y NO LA TIENE para poder vender las subordinadas del canje que ha hecho de las cuales ayer y hoy se han negociado más de un millón de euros, no son también operacione sque vienen de la CAixa?¿? La verdad yo a los bancos españoles no los comprendo pero a´si son y se les deja parece ser. Por eso siempre recomiendo en temas de bolsa pasar de bancos e irse a los profesionales.
El nominal es el valor que seguramente te las vendieron. No se las comisiones que te cobraron o dejaron de cobrar por vendertelas o tu por comprarlas.