Alucinante verborrea del licenciado en económicas que JAMAS habrá comprado un jodido título de Renta Fija para saber como funcionan los mercados.... me mondo con lo listos que son algunos.
Para que lo sepas yo tengo una carterita muy pequeña de RF pero de la cotizada en alemania, en frankfurt y desde luego que el papel de telefonica no me interesa un pelo.
Me gustaría ver las lecciones que sabe dar usted y que nos ilustrara con su sapiencia más allá de las tonterías que vierte en este foro.
Por muy institucional que sea un mercado no por ello está cerrado a los pequeños inversores y de hecho no se si se ha dado cuenta que aquí de institucionales llorones por culpa de participaciones preferentes no hay NI UNO, son todo particulares, así que muy institucional no será el mercado de preferetnes de Telefónica ni de Repsol, el de Endesa y Union Fenosa ya fue otra cosa, pro eso cotizan libremente y no veo NI UN SOLO LLORO por estas dos emisiones de nadie a que se las endosaran.
Desde luego te podría dar una y cien lecciones sobre operativa en todos los mercados y sobre especulación pero no tengo ganas de perder el tiempo, prefiero aprovecharlo en la ampliación del Sabadell que dará buenas oportunidades especulativas.
Seguramente con todo su master se dedique usted a gestionar algún plan de pensiones o fondo de inversión de esos que son tan buenos para sus partícipes, que tienen una comisión de gestión del 1% o más allá consiguiendo rendimientos que si hay suerte y de casualidad llegan a igualarse a la inflación.
Por suerte en Rankia se pueden consultar las magníficas anteriores intervenciones del Master del Universo Miguel Angel licenciado en económicas que sabe un huevo y la mitad del otro de los mercados financieros:
https://www.rankia.com/usuarios/migmarjim