Hola Pegui
A mi también me cobran unos gastos brutales, entre gastos de custodia, administración, etc., o sea que del "maravilloso interés del 4,25% que me dijo en su dia el Director que me endosó las preferentes ya solo me puede quedar un 3 máximo un 3,25%. Sinceramente ya no quiero calcular el liquido que me queda después de lo que se queda el Banco pués no quiero ya ponerme de mas mal humor del que me da este asunto, y más teniendo en cuenta que efectivamente el Director nos vendio este producto diciendo que nos trataba como clientes especiales, y diciendo que podia recuperar la Totalidad de mi dinero cuando quisiera, buenos en dos dias, porque era un producto muy solicitado.
Hoy he recibido del BBVA, el extracto dide "cuenta de Valores", hacias meses que no lo recibia.
En un apartado dice "saldo disponible que es mi inversión", pero ahora han añadido un apartado que dice cotización 60%, o sea que interpreto que nuestros ahorros se han devaluado un 40%
Mira mi opinión es que tienen la culpa Telefónica, el Banco BBVA y las Cajas que lo comercializaron con engaños, y tiene la culpa el Banco de España, el Mercado Nacional de Valores, y el Gobierno que permitieron la venta de este producto con engaño, poca claridad, y a personas que no estabámos ni queriamos para nada entrar en bolsa.
Yo se lo dije al Director que no queria nada de Bolsa porque no entendia ni queria estar con la inquietud de posibles bajadas de mis ahorros
El me dijo, juro y aseguro, que esto era como una imposición a plazo fijo, con toda seguridad de mi dinero, porque además estaba respaldado por una buena Compañia como es Telefónica y el BBVA.
Como ves una enredada de las que hacen historia.
Pero repito, el Banco de España y los organismos ants citados, son también culpables de no haber supervisado este asunto, o es posible que solo les interese el beneficio de los Bancos y las grandes Empresas.
Pegui, no podemos desistir de defender lo que es nuestro, o sea que a protestar.
Saludos