Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
No creo tengas ningún problema legal con el Banco, porque tienen mucho que callar, si no fijate las manifestaciones en la puerta de Caixa Galicia, e incluso en Barcelona-Edificio La Caixa de Diagonal, pasé hace unos dias y habia cantidad de pancartas y protestas contra el Director Sr, Faine, y una amiga que vive alli me dijo que estas protestas son perpetuas., además cuando pasaban los cohes tenian la consigna de tocar los claxons. No se si todavia lo hacen pués hace unos dias que no paso por aquella zona.
Yo si te puedo decir que cuando paso por la oficina BBVA que me vendio las preferentes paso al Director, naturalmente si no tiene visita, y los dejo "verdes", se calla y está muy dócil pués pienso que le caen " broncas" diariamente.
Unas veces dice que es culpa de Telefónica, otras que es culpa de la Comisión del Mercado de Valores, otras de El Banco de España, pero en fin evasivas. De todas maneras yo protesto, cada vez que puedo.
Te puedo decir que el Director que me las vendió o enredo en el año 2002, ya no está en la Oficina, pregunto a los compañeros y ninguno dice sabe nada. Lo han quitado de enmedio porque quizás alguien le daria un bofeton.
Te aconsejaria escribas a esta dirección de correo de Telefonica exponiendo tus quejas, la dirección de correo es [email protected], sin acentos., pero te anticipas y les dices que ya sabes que cuando Telefónica amortice o recompre ya lo comunicará, pués es lo que acostumbran a poner., o sea te anticipas y les dices que esto ya lo sabes, qque concretamente te confirmen más o menos cuando será la amortización pués precisas el dinero.
Y que en el Banco o Caixa te enredaron, pués ellos se basan que cuando se compraron estas preferentes dieron un triptico con las condiciones cosa que a mi no me dieron, ahora si lo repiten constantemente que hay un folleto explicativo, pero a mi en el año 2002 no me lo dieron, y además para que veas como son los Bancos la imposición que hice, como yo no queria nada que oliera a Bolsa, el Director que habia por aquellas fechas me extendió una libreta de ahorro como si fuera una imposición a plazo fijo seguro.
Te aconsejo que escribas un correo bastante durillo a [email protected] (sin acentos) pienso que todos los perjudicados deberian inundarles de correos de protesta.y yo les pongo que quiero el acuse de recibo, es decir asegurarme que lo han recibido
Saludos y suerte