Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Es una opinion personal , no generativa, ni aplicada a todos, solo algunos casos.
Una vez aclarado.
Me encanta este foro, se aprende, se informa, se esta al dia, pero macho algunos son demagogia, extremistas y señores del fin del mundo.
No se puede estar todos los post con la misma historia, q si va a quebrar uno, q si se va a perder todo, que hay q reventar las oficinas, q si nos roban y demas improperios.
Si quiebra Santander, BBVA, Caixa Bank, quiebra el pais no hay mas, por dios cortemos ya esos dichosos post, q si tanto decimos q estamos aqui para informar a los q no saben y demas, no tratemos de infundir el panico haciendonos paladines contra una entidad bancaria u otra, que robaran o engañaran a alguna gente pues se puede aceptar , pero q sigamos a dia de hoy con la misma linea , no creo q ya tenga mucha logica y ahora me diran q cada uno aqui se desahoga como quiere, pero q esto no es "hundimiento de la caixa" , es de la pp de telefonica q hay estan a 70 y q con la quita de los beneficios pues sera bastante menos, pq recordemos q tambien hay q hacerlo de vez en cuando, q hemos cobrado nuestros intereses periodicamente, y lo q tendria q preocupar es q se hundiera telefonica no los bancos por lo menos por lo q a nosotros nos afecta, pq quiero aclarar q tengo de todos estos papelitos, de todas las series q trabajo en la hosteleria y no me sobra el dinero.
El q compro de esto, le llamen como le llamen , lo hizo para ganar dinero, si no q lo hubiera metido en una cartilla normal, pero claro son cartillas a la vista, todo lo q no sea esto le convierte a uno en inversor de menor o mayor riesgo, no hay mas vueltas.
Escribo esto pensando en q pasara con todos aquellos a los q me refiero cuando esto termine, porque me temo q todavia estamos en q queremos amortizar al 100%, tendriamos q haber comprado mas al 61 y haberlas vendido ahora, le hubieramos ganado algo, como seguro q han hecho muchos.
Y ahora q suene el cuerno en El Reino de Crown.