Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
374 / 877
#2985

Calentamiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en octubre 2012.....

Mejor es que sigas la cotizacion al final de esta pagina web, con retraso de 15 min, la vasd actualizando:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Con el debiudo respeto y no quiero herir a nadie:
esta emisión estça sufriendo un calentçon, quiz´´a interesado por alguien que tenga muchas muchas y que las quiera vender al 90%...
Me extraña mucho que Timofónica las quiera amortizar cuando ha sacado deuda por un interés similar al de éstas a día de hoy. Quizá cuando el euribor a tres meses esté al 3% se lo piensan...
Si "todo " el mundo "piensa" que "algo se puede decir en al cal... pues todo el mundo compra y por el calentón el precio sube, como en la bolsa ¿es lógico?

#2986

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si las podrías haber vendido tranquilamente al 78, ha habido demanda a ese precio y se han cruzado a esos precios. El send no engaña y lo que ves en la pantalla es lo que hay.

PPR TELEF. FINAN- VBLE Perpetua

USU87942AA33

1.000,00

78,2000

79,0000

35.000,00

78,0000

217.000,00

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Método, disciplina y tiempo

#2987

Re: Calentamiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en octubre 2012.....

Amortizar va a ser que no. Mucho me sorprendería
Me refiero a amortizar en diciembre, claro. SI en unos años la situación cambia ...
Otra cosa es que se planteen canjes, vete tú a saber

#2988

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Las preferentes de telefonía están a las 9,30 h de hoy a 79

#2990

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si esto es verdad, seria muy fuerte que salga en prensa antes que el Hecho Relevante en la CNMV.

#2991

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

oye, me parece a mi o "saldados al 100% de su valor nominal mediante el pago en efectivo condicionado a la reinversión automática en obligaciones simples de nueva emisión y acciones procedentes de la autocartera" es un eufemismo de CANJE, canje malote... por cierto...?

#2992

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo he pensado lo mismo, es un canje puro y duro.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar