te equivocas por completo. No he visto aquí a nadie con ese perfil. La ética en este foro es de 10.
Se exponen las cosas como son, y la persona decide en funcion de circunstancias, gustos, conocimientos, intereses, etc.
Prueba a hacer un comentario claramente interesado y te comerán a gorrazos.
Ahora mismo entre los ME hay por ejemplo diferentes opiniones, los que se quedarían para arbitrar el bono y los que los venderían. No hay ninguna mentira ni similar en exponer pros y contras.
Veo mucha más ética entre los ME que entre los afectados, en muchos sentidos. Los afectados son en general , egoístas, sólo les interesa su problema. También vagos, no son capaces de leer 10 páginas para enterarse qué tienen. Cada día las mismas preguntas, una y otra vez, sin molestarse siquiera en si se han contestado antes mil veces.
Una vez que se han formado y desaparece su problema, nunca más se sabe de ellos, muchos sin un "gracias".
El trabajo que están haciendo algunos aquí,de forma desinteresada tiene un precio elevado y lo están ofreciendo gratis porque quieren, porque es su hobby, porque les llama la justicia social, etc. estilo ONG en muchos casos.
¿Imaginas una consulta de abogados gratis? Pues aquí la hay.
Un aplauso para ellos. Yo lo hice durante un tiempo pero, visto lo visto, salvo casos muy puntuales y flagrantes (abuelitas, etc), me abstengo, ya que lo único que se recibe a cambio son comentarios negativos (o, al menos, más que positivos).