Pues sinceramente, me toca las narices tus comentarios y creo q lees las cosas desde tu perspectiva y no desde bastante atras, pq yo leo q tu mio has leido esto y nada mas.
Que yo sea botones de hotel, no tiene ni el mas minimo resultado de los estudios q tenga o deje de tener, ya q afortunadamente trabajo en un cinco estrellas y no estoy todo el dia en la puerta con el gorrito como en las peliculas, hasta es posible q el dia q hagas una reserva te la tenga q hacer yo, asi q cuidado con esos comentarios q estais soltando ultimamente algunos iluminados financieros q andais por aqui, deseando poner verde al primero q pasa.
Y aparte o no entiendes o lees a tu manera, exacto q a toro pasado vendi mal, podia haber aguantado pero no lo hice, q problema hay , estoy reconociendo q mucha gente esta protestando una vez q consiguio quitarse de enmediio el problema y ahora lo ve como un negocio, no hay mas, si te afecta en algo tomalo como quieras, a lo mejor tu eres uno de esos toro pasado.
A mi me parece normal q la gente este contenta por hacer un buen negocio , joder yo lo estaria igual , lo q no me parece ETICO es q despues de un foro de un afectado q escribe solicitando ayuda para sus padres, hermanos o el mismo, aparezca uno diciendo """jajajajaj, hoy han caido muchas a x precio,las compre y me saque X""" eso es lo q no me parece etico y encima escriben hasta la risa, no me parece normal, yo solo tenia 4k , pero hay gente q tiene aqui todo lo q fue guardando toda su vida.
Que tengo productos financieros ruinosos, pues es verdad, o tu primera inversion fue de miles de millones, si es asi te felicito.
Las acciones de la caixa me las colocaron como tdo hijo de vecino.
Las pp, a DIA DE HOY, no son un buen negocio, en el 2002 para mi lo eran y fui cobrando mi cuponcito sin ningun problema.
Mis fondos, pues hombre para mi ruinoso son ganarles 300 o 400 euros, de perder no estoy hablando, asi q afloja los dedos y no escribas tan a la ligera, porque yo no le estoy pidiendo explicaciones a nadie, sino agradeciendo , porque si tengo mas conocimientos a dia de hoy, es en parte a gente de aqui.