Te juro que acabo de venir de trabajar, me he dado cuenta que me habían liquidado las preferentes, y he escrito mi mensaje sin haber leído nada anterior.
Me parece de mal gusto mi comentario, justo después del tuyo acerca de jactarse de haber ganado, etc. Te prometo que no es mi intención que nadie se sienta ofendido.
Lo de maldito especulador, lo estaba poniendo por 100 páginas atras donde se suscitó un tema parecido.
Que mi mensaje es alegre!!! es cierto. estoy contento cuando algo me ha salido bien.
Tienes razón en que, estos comentarios , pueden herir susceptibilidades entre los "atrapados". No obstante, el tema de que se vean comentarios revueltos de gente "especuladora", con gente "engañada-estafada"... no creo que sea culpa de unos de ellos eclusivamente. Te podría nombrar 10 hilos, muy frecuentados en tiempos por los "especuladores", donde se ha dejado de escribir, porque fuerosn invadidos por afectados, con sus problemas. Es lógico. ¿dónde pregunta la gente? donde hay alguien que entieneda de estos productos algo más que el....; por tanto...LA CULPA DE ESTOS COMENTARIOS REVUELTOS... NO ES SÓLO DE UNA PARTE (tampoco tiene sentido separar hilos o estar abriendolos continuamente nuevos, si se está tratando de lo mismo.
Por último.... soy de los que creo, que una carrera, no hace inteligente a un hombre, y a la vez, no tener estudios, tampoco significa que una persona sea menos inteligente. LA VIDA ES LA MEJOR CARRERA QUE SE PUEDE ESTUDIAR, Y EL SENTIDO COMÚN, LA MEJOR ASIGNATURA. Ya depende de la persona el saber aprovechar lo primero y lo segundo. La persona que yo más admiro como empresario emprendedor, tiene sólo estudios primarios..... pero es catedrático en lógica y sentido común. Su "Saber estar" en cualquier a´mbito... lo ha aprendido por s´´i mismo.
Repito mis escusas para quien haya podido ofenderse, aunque la intención de ofensa no fuera el fin de mi mensaje; sino la de transmitir mi alegría.
Punto final (soy un rollero, lo reconozco)
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.