LLevo metido en esto desde el principio, como lector o como participante, por mi humilde opinion desde la neutralidad, llevas razon en que algunos , yo me incluyo entre ellos, vendi viendo la cantidad de comentarios y tablas en la que explicaban los malos resultados del canje y que seria mejor para nosotros quitarnos estos productos de enmedio, aunque mi otra mitad me decia que si habia tanta compra era pq era un buen negocio, y ademas se leia que muchos de los que estan aqui estaban comprando , comprando lo que nos indicaban que vendieramos, no con una pistola en la cabeza, pero realmente vienes de una oficina donde no tienen ni idea y llegas aqui viendo esto como un oasis de sabiduria, ahora bien es de recibo indicar que gracias a la mayoria de comentarios de dichos "expertos" hemos o por lo menos yo, mantenido la tranquilidad y la cordura desde el dia en que esto paso de 100 a 60 y nadie nos daba una solucion.
Yo pienso a dia de hoy , claro esta y a toro pasado que quiza me equivoque vendiendo a la cantidad q me dijero, pq esta claro que no ya el bono, que tendra su perdida, pero las acciones seran un buen negocio seguro, solo tienen un camino y es subir.
EL PROBLEMA PARA MI.
El foro una y otra vez se desvirtua, empezo como la oficina del psicologo donde la gente no paraba de llorar por sus situaciones y de indicar que fueron engañados, de hay se paso a las pautas a seguir, q se vieron desvirtuadas por los comentarios de negocio de algunos, q la verdad a mi personalmente parecia q se estaban riendo en mi cara de mi situacion, pasamos al momento del cotilleo del canje, donde empezaron las indicaciones de q segun el perfil era mejor vender o mantenerse, aunque la mayoria se enfocaba a la venta, cruzadas de nuevo con comentarios de negocio con la compra y venta de estas mismas pp, lo q me quemaba mas, Yo mismo cree un hilo que indicaba PP de telefonica como forma de negocio, y en cambio la gente sigue mostrando aqui ante gente desesperada sus negocios , mientras otros han perdido.,
Tengo claro q con las de Repsol me tomare esto de otra manera.
Pero tengo claro q tus comentarios son necesarios asi como los que son contrarios a los tuyos, ya que son el claro ejemplo de que siempre son necesarias dos formas de vista, alguien tiene que luchar contra la especulacion.