Respeto tu opinión.
Pero si divides y restas, pierdes. Me refiero que en un solo foro, es verdad que se vierte mucha información, pero una máxima aprendida con los años es que la paciencia es el PAdre de la ciencia.
Otra verdad es que la información/conocimiento es la base del éxito, y que el conocimiento requiere un esfuerzo. Leer y escuchar.
Otra: creo que el método es recibir toda la información posible y luego cribar con paciencia y extraer la que te interesa y puedes usar. (Y quizás lo aprendido hoy no te sirva para mañana, pero sí para la semana siguiente).
Soy consciente que, en aras al oportunismo, también necesario en esta vida, no te puedes pasar con la paciencia. Pero ahí está el arte de la vida.
Todo esto lo digo como opinión personal, y para muchos puedo estar lejos de su realidad. No pretendo polemizar.
(Ya metido en faena, espero no meter la pata, y añado que no creo que a estas alturas nadie en el foro intente menospreciar a nadie, y mucho menos por sus posibles estudios formales. A veces no interpretamos bien lo que otro dice. Por cierto, yo conozco titulados y un bi-titulado que, además de ser tontos del c.lo, no alcanzaron la talla de persona). Y he aprendido unos valores y obtenido conocimientos, que no encontré en la escuela, de los que se consideran analfabetos).
Saludos