Hola a tod@s! Tal y como os comenté, mañana a primera hora iré con mi padre al BBVA a dar orden de venta de sus PP de Telefónica en el Mercado Send. La verdad es que estoy bastante nerviosa. Como os comenté, no tengo ni idea de nada de esto de las Preferentes, sólo se que mis padres son mayores de 70 años y todo esto les está afectando muchísimo y quiero "librarles" lo antes posible. Primero a ver si conseguimos vender Telefónica y luego seguirá lo de Repsol que, en su caso, es aún peor puesto que le "invirtieron" más dinero.
Según me ha comentado mi padre, la chica del BBVA nos va a poner muchos problemas. Él sugirió lo de la venta y empezó la chica con sus argucias y mentiras, que si iba a perder mucho, que si ellos no podían... Me he impreso la orden de venta que me pusistéis el otro día por si ella se niega a cooperar y hasta que no nos la sellen, de allí no nos movemos.
Por favor, aconsejadme cómo puedo hacer. El otro día creo que se quedaron a poco más de 88. Esperaré a las 9.15 que decís que aparecen los primeros datos para llegar allí con una orientación. Además del mínimo hay que poner un máximo?? Cuándo venden ellos, cuando alcancen ese mínimo que tú has puesto? Creo que habláis de poner la orden hasta el 21 como máximo, no??
Vaya lío en el que me veo metida sin comerlo ni beberlo. Además mis padres están más seguros si voy yo por delante y yo no tengo ni idea!
A los que ya hayáis ido o saber las tretas que se traen éstos del BBVA, por favor, dadme argumentos que les pueda dar si se niegan a que vendamos. De Telefónica "sólo" le pusieron 6 títulos. Antes eran 6.000 pero ahora ya está a cinco mil y poco.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
**** Perdón otra vez, que sale como respuesta a Maitete y mi mensaje no es respuesta a nadie, sorry!!!! Cuando le dais a contestar, dais al contestar en este tema de arriba, no?? Si hasta en eso me lío!!!!!1 :-(