Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Sí, al final decidí ir al canje, por eso quería ver previamente la documentación a firmar, y al encontrarme con un documento con información confusa, con muchas generalidades "normales" impresas, y con puntos específicos, rellenos, no claros: La descripción del producto con un vencimiento de 120 meses, cuando las PP son perpetuas, y no mención de los productos que realmente voy a obtener con un CANJE, que son los bonos y las acciones.
Ya os digo que el contrato de compra a la caixa se lo firmé con mi madre, (son sus ahorros y mi maldita inversión), y le firmamos un documento sin rellenar. Dicen que me dieron el contrato impreso a posteriori con las condiciones, que no está firmado. (Como yo no lo encontraba, me han dado una copia: así que tengo un impreso cumplimentado sin firmar, y otro impreso en blanco-blanco firmado).
Como veis es todo rocambolesco (Para rizar el rizo, las PP están también a nombre de mi hermano, que nunca llegò a firmar nada por vivir fuera) (He intentado negociar en privado con ellos pero me lanzaron un órdago y no queremos juicio - ya que, consultado un abogado, parece ser que el resultado sería incierto, a pesar de todo, porque se supone que yo tengo una formación para entender y saber dónde estaba, y que desde 2002 ya pudimos "aprender" sobre las PP, aunque la verdad es que como yo consideraba que teníamos una IPF tan sólo veía que nos ingresaban los intereses). No quiero cansarte más, pero quería que tuvieras una visión completa.
¿Es posible que me haya vuelto paranoico, y el impreso que nos darán a firmar es el que le dan a todo el mundo? ¿O me estan engañando otra vez?
Lo malo: la espada de Damocles del 23-N.