Hola,
tengo preferentes de Telefonica USU87942AA33 y puedo asegurar que es TOTALMENTE IMPOSIBLE venderlas. Llevo meses insistiendo en "la Caixa" y me dicen que aunque coticen, no es verdad, que no hay contrapartida. Yo no les creia; incluso les envie el link de AIAF o Infobolsa (http://www.infobolsa.es/renta-fija-privada-participaciones.htm) pero me siguen indicando que no hay forma de venderlas. Tambien he llamado a Telefonica varias veces, los cuales sorprendemente dicen que SI hay mercado. Yaaaa...rendido, he intentado que el Dtor. de "la Caixa" o algún responsable de valores contactase con Telefonica o al revés para recibir una respuesta clara, pero sin éxito. Finalmente me he dirigido al Dept. valores de mi otro banco para que consultase y me confirma que efectivamente NO HAY FORMA DE VENDER estas participaciones.
Por cierto, si se organiza algún grupo de queja, reclamación, demanda o lo que sea en contra de ambas instituciones, ya sea por el servicio que están dando, desinformación, mal asesoramiento, etc.....PUES ESO QUE ME APUNTO!!
Por cierto, tengo documentado todo lo que arriba indico....
Además acepto ofertas con descuento ya que quiero quitarme de encima este producto YAAA!. Importe que tengo pillado son EUR 60.000 de nominal.
Un abrazo a todos y en serio,...creo que está llegando el momento de unirnos....