Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
97 / 877
#769

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Pero estos productos los puede adquirir el inversor privado?, ¿cómo, vía tu banco o se necesita una empresa gestora tipo Renta4?

#770

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Giselavm,

A mi también me las colaron, te estaría muy agradecido si pudieses enviármelo al correo [email protected] para demostrar que se están vendiendo. Estoy bastante preocupado con esto, la verdad... Muchas gracias.

#771

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esto lo puede comprar cualquiera. Bueno, no todo y no todos, que algunas emisiones son de 50 mil o 100 mil de nominal y eso no vale para todo el mundo. Pero hay mucha vida fuera de las acciones del continuo español. Solo que supongo que todas esas emisiones habra que ir a buscarlas a Frankfurt, Luxemburgo o Londres. Y como vayas al cajero del banco y le digas que quieres comprar 20 mil de nominal de la emision con ISIN X al 65% que cotiza en el mercado de Frankfurt te va a mirar con una cara desencajada digna de tomar una foto mientras piensa "pobrecito, este se escapo del psiquiatrico". Tienes que irte a un broker decente.

#772

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

muchas gracias, giselavm

#773

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

He ido a BBVA a intentar vender al 100% y no he podido, están al 95% las preferentes.
Lo pongo a título informativo.
Cuando estén al 100% me gustaría enterarme...

#774

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Al 95%? Eso te lo solto el del banco y se quedo tan fresco. Seguro. A dia de hoy las preferentes de Telefonica (si las quieres vender) estan al 86,50%, que es el precio al que hay una orden de compra en el mercado. Y solo de 5000 euros de nominal. Para cantidades mayores a saber donde esta la proxima orden. Y si lo que quieres es poner una orden de venta la primera esta al 89,999%. Cualquier precio por encima de eso se pondria por detras en la cola de prioridades.

Que no te tomen el pelo en el banco. Esto cotiza en el mercado y puedes seguir la cotizacion tu mismo en la pagina del SEND. Estan de las ultimas en la lista:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

#775

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

NATURALMENTE QUE NO.- No te preocupes que tarde o temprano las venderemos todos.-
Lo que más me fastidia de todo este asunto es que NO PUEDA DISPONER DE MI DINERO, como así se me dijo cuando las compré, aunque eso ya es agua pasada.-

Gracias

#776

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Borra tus datos personales, nº de cuenta y ya está.-

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar