Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
Pues muchas felicidades. Supongo que sois de sucursales de fuera de Barcelona, porque a mi no me lo han ingresado.
Pues muchas felicidades. Supongo que sois de sucursales de fuera de Barcelona, porque a mi no me lo han ingresado.
Te refieres a la 1006 ?, porque es la que yo tengo y no hay novedad
Hola Gusete, creo que estáis hablando de dos emisiones diferentes. Está la -1006 de Vidacaixa y la 6 de la Caixa. Yo tenía de las dos. La segunda la abonaron ayer, y de la otra, que yo sepa no hay noticias. Un saludo,
Soy de Villanueva de Córdoba y todas estas emisiones de DS estan amortizadas desde el viernes, en la oficina de aqui ya hay algunos clientes que han sacado dinero, comprobarlo por favor y que tengais suerte.
Yo tengo la que el ISIN acaba en 1006, la que anunció la CNMV que iban a amortizar de Vidacaixa, pero hasta ahora nada.
Hola Jarote, buenos dias. He llamado a la caixa y no saben nada de amortizaciones de la 1006. Esa corresponde a la emisión 1ª de Vidacaixa, los cuales no se han pronunciado a pesar de haberlo expuesto en la CNMV. No lo entiendo, sin decir nada abonan emisiones. Yo creo que esperan que la gente de mi emisión se canse y venda en el SEND.
Gusete, buenas noches, yo comentaba que en mi pueblo si han amortizado las emisiones de deuda subordinada que eran perpetuas de la caixa, emisiones de la 1 a la 6 y la 8, estas estan amortizadas en todas las oficinas de España. Hoy he leido que la empresa de seguros Vidacaixa que pertenece a la Caixa ha comunicado a la comision nacional de valores que el proximo 17 de mayo va a amortizar todas esta primera emision , que yo creo que es la tuya. Asi que enterate y que tengas mucha suerte.
Recordaros a todos que esto si lo hacen es por el clamor y la presion popular que estamos ejerciendo todos, asi que aunque amorticen a seguir luchando por todos los demas que tienen otro producto diferente.
Hola buenos dias, si, es la mia, aunque hasta que no vea la amortizacion no me lo creere. Es lo que he estado esperando para liquidar la cuenta y llevarmelo a otro lugar, posiblemente a alguno de los bancos extranjeros con los que trabajo. Claro que si, hay que seguir, son muchos los afectados y hay que ayudarles. Saludos