Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?
Tal como tu dices seguro que fué así, son las de 2009 pero me las vendió en 2011, además tengo mi dinero de un ERE que me dieron ahí en preferentes y además no he encontrado trabajo y además me dijo el sinvergüenza que él también tenia dinero invertido y varios empleados de la sucursal, que era lo mejor que podía hacer y más estando en el paro y que mi madre tuviera unos ahorros junto a los míos como los tiene por desgracia era la mejor decisión etc..etc.. Y ahora estoy con una depresión y intentando tener fuerza para demandar y para lo que haga falta. Muchas gracias por vuestros mensajes, con vosotros no me siento tan sola en esto, NOS ROBAN, NOS NINGUNEAN, NOS QUIEREN DESTROZAR, pero debemos sacar fuerzas TODAS !! para defender lo que es NUESTRO !!!!!! Yo ya he hecho varios escritos,uno al gobierno que se merece lo peor, pedir documentación y reclamación, NO VOY A PARAR, LUCHEMOS TODOS JUNTOS EN ESTO, LA UNION HACE LA FUERZA !! Mucho ánimo a todos y os deseo a todos lo mejor de corazón.