Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Yo creo que tampoco es eso, el foro sirve, tiene su función, se ponen experiencias en común, etc. El problema para mi no este, se trata de la utilidad que se le dan a estas experiencias, ideas ... que creo que existe demasiada "concentración", en todos los sentidos, y el desarrollo legal de las ideas, de sus posibilidades es mucho menor. Al final esto lo aprovechan las empresas demandadas, saben que solo una pequeña parte "invertirá" en la defensa de su patrimonio, con lo cual es solo cuestión de provocar un desgaste al cliente, cansarlo, poner pegas, demoras, etc..... Yo creo que solo depende de nosotros cambiar eso ....
No hace mucho el forero kretan decía que las concentraciones no servían de nada, le entiendo, y sé que no se refería a un "nada en absoluto", su idea era similar a la mía que con "solo" eso, no se va a ninguna parte, es una ayuda importante, relevante, pero no es suficiente.
Por cierto Kretan es uno de los foreros que aparecen muy poco en los foros de prf's, o al menos en los de afectados.