Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Para mí, el párrafo que subrayo es incontestable.
Es verdad que yo soy un pardillo, que debo velar por mi educación integral y que ésta incluye por supuesto al mundo de las finanzas y los ahorros.
Menos MundoDeportivo más Cotizalia. Propósito de enmienda.
Que soy un pardillo es verdad, pero siendo verdad, si estos trileros no hubiesen estado amparados por mamá POLÍTICA y sus hijosd no se habría producido la estafa a la que me sometieron los trilebanqueros.
Siempre tuve claro quienes eran los últimos responsables de mi situación y lo dije hace mucho tiempo en este foro.
Por eso me siento tan SUMAMENTE JODIDO Y TAN SUMAMENTE IMPOTENTE. Hay que tener muchos cjnes para apuntar a Goliat a la cabeza.
Por eso me voy haciendo a la idea, de que más que menos, me quedaré sin mi dinero como me quedé sin abuela.
Pero por conocer todo eso tengo claro que lo que tengo que hacer es lo que estoy haciendo y lo que me queda por hacer.
EL ESPÍRITU SANTO está en otros menesteres tan justos como el mío pero mucho más urgentes.
De ésta salgo yo... o no me saca ni DIOS.
JURO QUE LO INTENTO aunque tenga a Goliat delante
Hablemos, por ejemplo, de los muchos productos basura puestos en el mercado por la banca o, concretamente, de esas "PARTICIPACIONES PREFERENTES" fraudulentas que los bancos han vendido a los españoles, una estafa que va a causar pérdidas a muchos ahorradores españoles, víctimas de esa especie de corralito en miniatura que se ha llevado el dinero de muchos desgraciados.
¿De quien es la culpa de los banqueros que han vendido ese producto o de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y del Banco de España, que, siendo la policía del sistema, los han autorizado a pesar de que sabían de su inseguridad y de que podían causar daños enormes al ahorrador?
Los ciudadanos no hemos elegido a los banqueros para que generen orden y justicia en la sociedad, ni les hemos otorgado el poder de hacer leyes y de hacerlas cumplir, incluso con la fuerza bruta.
Es a los políticos a los que hemos elegido y atiborrado de poder para que cuiden la sociedad e impongan orden y justicia, una misión que han traicionado, engañando y frustrando así la confianza del pueblo soberano.
En lugar de cumplir con su deber, los políticos han permitido todo tipo de estafas y corrupciones, además de haber conducido a la sociedad hacia la ruina