Yo sigo pensando lo mismo, si es obligatorio el canje, el que lo aceptes o no lo aceptes les va a dar igual, te lo cambian y punto, y si te llaman para que aceptes dicho canje, quiere decir que que no es obligatorio y tienes la posibilidad de aceptaro o no aceptarlo...................................., y si no lo aceptas, pues te quedas con las P.Preferentes, que de igual modo el Sr. FROB puede decir que no vas a cobrar nunca mas el cupon y te quedas con un prodcuto sin valor en el mercado.......................... y si aceptas el canje, te quitan el 31% de tu dinero y te dan papeletas del monopily, que lo mas seguro y ya se vio en el anterior canje, en muy poco tiempo van a perder casi todo su valor.......... y por que............. pues por que nadie va a comprar esas acciones a su precio real y si queres venderlas, tendras que hacerlo muy por debajo del precio que les va a poner Bankia.
Lo malo de todo esto es que igual, si aceptas el canje de forma voluntaria, se nos cierren las puestas para poder reclamar o seguir reclamando por via judicial.........
Mi meta es conseguir que el juzgado declare nulo el contrato de las P.preferentes, y si cambio las P.Preferentes por otro producto bancario de forma voluntaria, deja de existir dicho contrato......... por lo que igual no puedo pedir la nulidad de algo que ya no existe al haber canjeado las P.Preferentes de forma voluntaria por otra cos (acciones).
Mucho insiste esta gente en que primero canjeamos y luego reclamamos (arbitraje)........... y ya lo dice el refran...... lo que es bueno para tu banco, es muy malo para ti ( lastima del tiempo que hemos tardado en ser conscientes de ello)