Bueno , gracias Petersen por tus comentarios. Entiendo lo que dices pero creo sinceramente que es mejor que abandone este foro. En cuanto a wwww.noclip.es , me lo miro ahora. Y decir por último que he creado otro foro:https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1400931-foro-guia-para-solucion-definitiva-problema-participaciones-preferentes-caja-madrid-2009
Sinceramente creo que algunos no os estáis dando cuenta de que este foro ya no es libre y que hay sectarismo, y los que me conocen saben que yo he intentando ayudar pero supongo que para caer bien debo ser como Josuant o Marcufe. YO prefiero seguir siendo yo mismo, y en otro foro, en facebook, en twitter, y en donde sea, pero no por aqui mientras haya ese sectarismo y esa estupidez.
TAmbién os diré que a algunos , si llego a saberlo no me molesto en enviaros ningún informe, porque aparte de no agradecerlo, incluso te apuñalan por la espalda. Que pena!!
Creo que hay mucho flautista de Hamelin por este foro. Al final si los seguis, no llegaráis a ningún sitio. Al tiempo.
Yo busco y buscaré una solución práctica y he sido honesto y sincero por aqui. Quien tenga pruebas de lo contrario que lo diga.
Si os queréis quedar con sectarios como preferentes1955-Juani, la Marcufe y cia... allá vosotros.Ojalá os vaya muy bien , es decir, ojalá que al final el Gobierno sea generoso con vosotros....de lo contrario siempre os quedará hacer caso de JOSUANT, MARCUFE Y sus alegados..
Venga, dejo ya de escribir por aqui, que es una pérdida de tiempo.
ADIOS