Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
javier63, San Parami;
Me parece estupenda la ilusion con la que llegais al foro. Pero comenzar repitiendo lo ya hecho, no me parece tan bien. Hay en el foro mas de una contestacion del Defensor del Pueblo Europeo. Yo he leido a muchos del foro citar que habian recibido la respuestas a sus cartas. Soy partidaria de meter escandalo ante todas las autoridades, pero la reiteracion no es buena ni responsable. Cartas, si. Una de cada uno. Pero cuando se han enviado no esta bien volver a hacerlo. Una causa de este error, es llegar al foro y creernos hombligo del mismo. Cuanto mas leamos mas sabremos. Pero hay que leerlo desde el principio. Cuando escribi el primer comentario, llevava mas de cuatro meses leyendo todos los pos del foro. No os molesteis ninguno de los dos, ni los que hacen lo que vosotros. Las fuerzas hay que gastarlas de otra forma. Nunca malgastarlas. Cartas y protestas si, pero sabiendo a quien y como. Espero que con esta critica positiva, todos salgamos favorecidos. Este tema se trato hace bastante tiempo y fueron muchas/os los que escribieron y todos recibieron amable y prionta respuesta.
Supongo que en estos momentos tenemos dos responsables sobre los que lanzar nuestros dardos en defensa de nuestros euros: Rajoy que no toma decision y su amigo Rato que no asume su culpa. Estos dos personajes son los que tienen la solucion en su mano y los que se niegan a ofrecer ninguna solucion. Mucho mas cuando en España llevamos mucho tiempo gobernados por decretos. Con un decretito, los timados acabariamos con lo nuestro en nuestras libretas.
Juani