Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Ya esta!, enviado también a todas las direciones que ayer no vi, Y he recibido mas confirmaciones de llegada.
Este es mi escrito; Lo cuelgo por si alguien quiere aprovecharlo. añadiendo o quitando aquello que le interese.
-------------------------------------------------------------
Distinguid@ Señor/a ----- :
Soy una de las miles de personas afectadas por la incorrecta venta a minoristas de participaciones preferentes 2009 de Caja Madrid, (hoy BANKIA).
Me dirijo a Ud. como Diputad@ al Parlamento Europeo para solicitarle su colaboración para que haga llegar a quién corresponda nuestra reclamación.
Como Ud seguramente ya sabe, la mayoría de los que estamos atrapados por la venta masiva y fraudulenta de las participaciones preferentes somos AHORRADORES.
Ahora se nos quiere tratar como a INVERSORES cuando nunca antes habíamos invertido nuestros ahorros en un producto bancario complejo, ilíquido y de alto riesgo, y si en esta ocasión lo hicimos, fue desconociendo totalmente el producto que nos estaban vendiendo, porque simplemente confiabamos en nuestra Caja de Ahorros de toda la vida.
Por lo que exigimos que nos sea devuelto el 100% de nuestros ahorros.
Llevamos meses de desasosiego, de insomnio, de preocupación. Muchos de nosotros son personas mayores que necesitan urgentemente disponer de los ahorros y están perdiendo su salud al ver cómo el banco nos lo tiene secuestrado.
Por eso le pido encarecidamente que haga lo que esté en su mano para que el asunto de las participaciones preferentes sea solucionado a la mayor brevedad posible.
Me tomo la libertad de añadirle el enlace que estamos haciendo circular para reclamar nuestro dinero.
http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?eqbZhdb
Le anticipo mis más sincero agradecimiento.
-----mi nombre