Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
En primer lugar celebrar la vuelta de Josuant!!
Es genial.
Lo más es lo mío:
Pues me vienen dando una respuesta parecida: Han pasado la solicitud de documentación a su asesoría jurídica... lo están buscando... llevan dos meses y me dan solo el "papelito" y el test de conveniencia... nada de contratos... están en otras dependencias... que si no estoy conforme reclame al SAC, (cosa que hice hace dos meses en 5 días... ) también lo solicité por burofax, e incluso solicité la devolución del dinero por "ausencia de relación contractual",
En mí caso tendré que pleitear hasta por los papeles!!! para la nulidad del contrato donde tendré que ir ¿Al constitucional? por lo menos!!!
Mi oficina es la de peor mala fe de España!!
En la carta que acompaña a los dos documentos dicen que esos son "todos los documentos", intenté que el comercial, me firmase que "todos" eran dos, pero me dijo que la carta era genérica, que el no la había escrito y que no tenia nada que añadir, ni firmar... también le propuse que escribiera una nota aparte pero tampoco quiso. No sé si merece la pena intentar la idea de Josuant, ya ha quedado demostrada la mala fe de ellos en los documentos, ¿que no harían para colocarme las prefes?