Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Pretendo que todo el mundo se beneficie de esta necesaria informacion porque se nota que hay varios "despistadillos".
Vamos a ver careto;
Desde que me he decidido a participar en el foro, debo decir cosas que a mas de uno no gustan. Pero solo un forero que me criticó, al final hizo lo que yo propania y ademas utilizó mi informacion para divulgar en el foro. Esto no me da la razon, ni me la quita. Pero si es utilizado en el foro como yo decia, es bueno para el foro, porque parece que eso era asi, porque era asi, no por que lo hubiera dicho yo. Esto quiero que quede muy claro. De tu tema y del de caracola os voy a decir algo, que no es porque lo diga yo, si no porque es asi: A ti o a caracola o a quien sea, el sac de Bankia os puede dar toda la documentacion que le habeis solicitado o ninguna. Da igual. Como eso es necesario para en el siguiente paso, lo que teneis que aportar a la CNMV, es la contestacion del SAC de Bankia, con mucha o poca documentacion. Este siempre, siempre, siempre va a ser negativo. Si estuvieran dispuestos a solucionar nuestros casos nos llamarian y nos dirian que podiamos retirar nuestro dinero porque ya estaba en nuestras libretas. Repito, siempre va a ser negativa su respuesta, pero aqui ocurre una cosa importantisima.
Cuando presentamos reclamacion a la CNMV, lo hacemos con la respuesta de Bankia. La CNMV dice a Bankia miren ustedes que reclamacion se me presenta de tal afectado por este producto. Aporten toda la documentacion existente, como estan obligados, a esta peticion. Bankia manda todo lo que tiene a la CNMV, porque si algo no lo presenta, no podra presentarlo jamas. ¿Esta todo claro, de una vez?.
Ahora bien. ¿Sabeis lo que ocurre entonces?. Pues que Bankia entrega a la CNMV documentacion diferente, en la mayoria de los casos, a la que ha entregado a los afectados/reclamantes. De tal manera que si es una documentacion a uno y otra documentacion a otra, alguna o las dos encierran mentira, o las dos. ¿Esta claro?.
Bueno pues esto, tambien es relativo. La resolucion que tome la CNMV, que sera informativa, sera la que tengamos que adjuntar a los juzgados, donde se vera la mentira de Bankia.
Total, lo importante es la copia sellada por Bankia de la reclamacion, con la respuesta a la CNMV, y con esta lo mismo y al juzgado.
He leido la reclamacion de una persona del foro, y esta comentada mas que de sobra, en que Bankia dijo "usted es buen cliente para las preferentes" con la documentacion que aporto al reclamante y la CNMv dijo "Bankia hubo de informarle que ese producto no era adecuado para usted", una vez nalizada la documentacion que les enviaron de Bankia. ¿Os parece bien o mal lo que os he contado?. Pues amigas/os mios esto es lo que hay. Repito otra vez mas. Lo mas importante, reclamar y que sellen copia. Con la respuesta a la CNMV, y con la respuesta de esta al juzgado.
Existe otra posibilidad y es que si reclamas la documentacion, independientemente de la reclamacion al SAC, Bankia la manda tambien a su SAC, pero en este caso no aplican el plazo legal de dos meses, si no que te responden con la documentacion en un sobre alrededor de 10-12 dias.
Por favor, cuando os contesten del SAC de Bankia, no pregunteis que hay que hacer con la contestacion. Os digo esto siendo perfectamente conocedora del derecho que a cada cual le asiste para hacer lo que le venga en gana.
Juani