Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Hola a todas/os. Una pregunta porque me encuentro preocupada. ¿Sabe alguien donde anda caracola?. Desde las 18.19 de ayer no la leo. Esta missing. Gracias.
Juani
Hola a todas/os. Una pregunta porque me encuentro preocupada. ¿Sabe alguien donde anda caracola?. Desde las 18.19 de ayer no la leo. Esta missing. Gracias.
Juani
Nosotros estamos liados con esto de las preferentes y vamos a poner una denuncia y mover un poco los hilos antes de que esto prescriba.
Nosotros estamos en las mismas, no conocemos a nadie, pero estoy buscando por internet par ver si podemos ser unos cuantos los que haremos más fuerza o por lo menos bulto.
Ayer recibí la contestación de consumo de la comunidad de Madrid.En resumidas cuentas me dicen que pasan la reclamación a la CNMV que es asunto suyo lo de las preferentes.Pues estamos apañados si estos tienen que darnos la razón en esta " estafa"
Hola Sasha: sí, recarga la mochila con nuevas vivencias y si en el camino te cuentan alguno de "saben aquel que diu ...", anótalo y luego nos lo cuentas; por cierto, si te encuentras una fuente de "templanza" llena la cantimplora, en la primera quincena de septiembre vamos a necesitar muchas dosis. Feliz regreso, un saludo.
Hola chicos:
Creo que deberiamos hacer como los gallegos. Hay que hacerse oir. Habría que tratar de ponerse de acuerdo con ellos y ver a que gente de alli Bankia la ha timado.
Saludos.
Hola los gallegos y catalanes estan demostrando que estan mucho mas unidos que nosotros desde el principio,en Galicia es raro el dia que no hacen nada,igual que en cataluña con sus caceroladas y aqui en Madrid nada de nada nos dedicamos a pelearnos entre nosotros y si hay una manifestacion como las ultimas de las Torres Kio con Adicae incluida no seriamos 200.Y ya nos podemos ir preparando cuando a mediados de este mes nos endosen el famoso decreto aprobechando que estamos de vacaciones con la famosa quita.y el posible canje si les viene a bien.
Saludos
Sasha,By, Que lo pases bien por el Norte y tomes buen marisco,por todos nosotros. Disfruta,es lo que nos vamos a llevar por delante,mañana DIOS DIRA.
Un poquito de musica,para que no decaiga la tarde.