Permíteme que mezcle churras y mirindas a lo visto en tu post.
Varias veces nos hemos preguntado que si sería LEGAL una Ley Retroactiva que viniese a perjudicar lo que la Ley Anterior garantizaba.
SEGURAMENTE QUE NO, pero como en tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera, vete a saber si han dejado agujero en las Leyes para convertirlas en trinchera.
De la misma forma, es LEGAL que en algún canje que parece que se proponen y que se ha anunciado en links que hemos ido colgando por aquí, digo, es legal que un Banco proponga un canje de Preferentes por Acciones o Bonos convertibles que cotizan a 0,8 y se propongan "salvar" a sus preferentados canjeando esas mismas acciones pero valoradas en 1,7??
Es "Legal" tirar el precio de las Acciones y las Preferentes para arriba y para abajo con la propia autocartera??
Pues seguramente que no, pero a quién cño le interesa parar esa bicicleta, al mismo que tuvo que parar la de la comercialización de preferentes entre los piltrafilla??
Pues aviáos estamos.
Creo que el éxito de nuestros primeros días se nos subió a la cabeza.
Creo que hicimos mal en no constituirnos hace unos meses en Plataforma de Afectados y creo que hicimos mal en no coger a un Bufete de Abogados para ir desentrañando dudas e ilegalidades, pero claro a toro pasado cualquier enganchón siempre se ve más facil.