Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Buenas tardes, a mí también me han contestado a la reclamación que hice el día 19 de julio, hoy he recibido la carta en la cual me dice:
Estimada señora:Acusamos recibo de su escrito que ha tenido entrada en el Servicio de Atención al Cliente, en el que pone en nuestro conocimiento su disconformidad con la actuación de Bankia,S.A.
Le informamos que este Servicio de Atención tramita las reclamaciones que le son encomendadas conforme a lo dispuesto en la normativa bancaria concretamente en la Orden ECO/734/2004,de 11 de Marzo, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras y restante normativa que la desarrolla, motivo por el que este Servicio no se somete a arbitraje o conciliación alguna.
En relación a las cuestiones planteadas, le comunicamos que con la información recabada hasta este momento no es posible estimar su reclamación, si bien seguimos solicitando informes a las agrupaciones organizativas implicadas a fin de emitir una resolución posterior y facilitarle la respuesta en el más corto plazo de tiempo posible. Sin más que comunicarle, reciba un cordial saludo.
Total que no ha servido de nada mi reclamación o qué?
Que alguien me lo explique, Gracias . Y qué debo hacer ahora?
Un Saludo :( .