Y tanto que estamos en una situación similar, ya que también me han pillado con acciones de Bankia. En cuanto a tu orden de venta efectivamente la ejecutaron pero como si no hubieran hecho nada ya que la red de oficinas tenía instrucciones desde el 14 de Noviembre de no recoger ninguna orden de compra, en definitiva que quien quiera que te recogió la orden de venta, sabía perfectamente que no podrías venderla; ahora no tengo el documento pero mañana te paso literalmente el comunicado mencionado enviado a las oficinas. Ayer me incorporé por primera vez a un foro y comparto contigo la mayoría de tus comentarios ya que lo más importante es, por encima de todo recuperar nuestro dinero y si fuera posible evitando el proceso judicial, salvo que tal y como has comentado, no hubiera una solución para la fecha indicada del 24/8.
Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y si esto no se soluciona por la vía que esperamos, creo que nos sería de gran ayuda poder contactar directamente, aunque no se como. En fin, mañana te paso lo dicho. Un saludo.