Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
He votado por tu idea.
Yo tampoco enviaré mi correo al Sr.Presidente
Yo le mostraré al Sr.Presidente mi malestar de la única manera que el Sr.Presidente pueda entenderlo.
Hace unas semanas hablábamos de LOS VALORES DE MERCADO.
Hace unas semanas decía yo, que cuando compré 300.000pts de Acciones de Telefónica, valoré mucho, lo que yo había visto que la empresa tenía: Furgonetas con el anagrama, escalares para llegar al tercer piso, cable gordo negro, cable fino negro, PTRs, Routers...
Pero lo que EL MERCADO decía que valía la Acción, se basaba mayormente en las ganas de comprar y vender que tenía el personal.
Pues eso mismo está ocurriendo con nuestras PREFERENTES.
El MERCADO dice que no valen una puta mierda porque a nadie le da la gana pasar por el sin vivir que pasamos nosotros, ni siquiera a la gente que especulaba hace unos meses con unos precios tirados hasta el 20%
Telefónica tenía cable gordo, escaleras y furgonetas con anagrama.
Las CajasMadris etc que componen BFA tienen agujeros y nuestro dinero, tan real como las furgonetas, el cable gordo negro y las escaleras de Telefónica, va a servir para taparlos.
Pero esto no se ha producido por generación expontanea, los agujeros se agrandan porque los Políticos multiplican el Uno por Infinito y todos sabemos el resultado.
Los Políticos son responsables y mientras no queramos entender a lo que nos enfrentamos, y mientras no queramos poner las soluciones que únicamente entienden, nos irá mal tendiendo a infinito.
El ahorrar esfuerzos, es lo que tiene.
Y muchos de nosotros nos hemos ahorrado unos cuantos.