Pues yo soy de los que hoy no se duermen. Como ya sabéis he mandado un correo al presidente del gobierno y os he invitado a todos, al igual que a compañeros de foros de otras entidades, a manda ese correo, con respeto de todos los que no lo quieran mandar o no lo crean necesario, yo os animo ha hacerlo, fundamentalmente para que quede constancia y les quede claro nuestro cabreo.
Estoy súper cabreado con todo esto, esta tarde despues de toda la vorágine del consejo de ministros, me he ido ha despejarme, a ver el partido del atleti y chuzarme un poco para pasar de todo esto ( para el que no conozca lo que es chuzarse, si os digo que unos cuantos brugal con cola han caído, ya me entendéis).
En varias ocasiones ya he comentado el tema de salir a la calle, de movilizarnos, de asociarnos en plataforma, he ofrecido mi nombre y DNI para organizar concentraciones, ya no se que mas se puede hacer para movilizar a los afectados de estafa-bankia en Madrid, si despues de la ostia de hoy no nos movemos, diganme que hace falta para reaccionar. Me sincero, yo tengo pillados con esta movida 14.000€, se que es una cantidad modesta comparada con lo que muchos tenéis o tienen, conozco casos de 50.000, 60.000 y mucho más, mis modestos ahorros han salido del trabajo de una modesta pareja de 39 años con dos hijos que llevan trabajando desde los 16, quizás sea insignificante pero es fruto de nuestro trabajo y sacrificios. Os invito a salir a la calle y manifestarnos como el padre de Sasha, tiene que ser un ejemplo para nosotros, revelarnos y demostrar que no somos borregos ni autistas, que no nos da igual lo que nos hagan. Lo del correo a Rajoy no es por simpatías o deferencias a esta gobierno, me considero de la izquierda de la izquierda, republicano y ateo, fijaros lo que puedo coincidir con este gobierno pero es una forma de hacerles llegar nuestro malestar, los de izquierdas, derechas, centros, apolíticos y lo que os ocurra.
Pongo otra vez mi post anterior con la carta, espero que mas gente se anime a mandarlo, o al meos su propia versión.
Yo estaré el día 25 ocupando el congreso, ya que los afectados de bankia no salimos a la calle, al menos estaré con los que protestan y se revelan