YO lo que veo es que nadie se va a manifestar el día 4 de septiembre ..... en todo caso el 6, el 8 , el 15 , el día que vuelva de mis "vacas"... Estarán disfrutando de lo lindo los BAnkianos, me cago en todo. Si yo llego a estar en MADRID, pero desgraciadamente a mi madre le dio por meter su dinero en Caja MADRID en vez de en BANC SABADELL , que está mucho más cerquita, y así podría manifertarme sólo saliendode mi portal y cruzando la calle. ME cago en todo !!!, joderrrr. YO ya dije hace meses que no hay coordinación en este foro, y me reafirmo. Os recomiendo que espabiléis de una vez la gente de la COMUNIDAD DE MADRID, porque en Galicia, Andalucía, CAntabria y en parte también en Cataluña, incluso en Valencia se manifestaran el día 15 de septiembre... En Madrid que tal??? hay alguién ahí???Alguien capaz de no avergonzarse e ir a PLAZA CASTILLA y manifestarse un dia de cada dia, a la 1.30 del mediodia delante de la puta central de los hijos de puta de Bankia??? Repito, a mi no me indigna ya lo que diga el DE gwindos o la madre que lo parío , o el subnormal del Rajoy. TEngo claro que estos son unos parásitos y canallas, pero si creo que si a estas alturas no tenéis la dignidad de convocar una quedada, y luego una manifestación y protestar y protestar y protestar... más allá de buscar abogado y demás, viendo como en otras regiones sí son capaces, entonces no os quejéis más por aquí, porque no sirve de nada, o en todo caso para que los desgraciados de bankianos se partan de risa. Porque es lo que realmente han hecho, hacen y harán, porque lo llevan en la sangre, el reirse del mal ajeno, y los foreros de MADRID parece que en cambio llevéis la sangre acomodada y aburguesada. Mañana voy a un bufete e abogados, yo ya lo tengo claro, porque aquí en cAtaluña somos 4 gatos los de Caja Madrid, desgraciadamente, y que los que estáis en Madrid, que sois muchísimos más , la mayoría no tenéis el coraje ni la dignidad que hay que tener.
PD. perdonad mi tono de esta noche , pero después de leer que si porqué no hacer una manifestación el día 6, el otro el 8 , la otra a partir del 7, y el otro el 15... NOOO , mejor no os manifestéis, y dejad que os den por el culo y además sin vaselina, pero luego no os quejéis más por favor. Que no ocnste de precedente, pero estoy de acuerdo con SAsha y pREFERENTES1955. Lo que hay que ver...YO ya de verdad que no sé que pensar...
Ya se me pasará el cabreo. ok?? pero espabilad joder, que lo teneís ahí al ladito mismo todo!!! La MONCLOA, LAS SEDES CENTRALES DE LOS PARTIDOS, CENTRAL DE BANKIA, CONGRESO DIPUTADOS, ETC...
Venga ,hasta mañana!!!