Enhorabuena por la concentracion de ayer!
Esta es la informacion que quiero compartir: (no me ha dado tiempo a leer todos los ultimos mensajes por lo que a lo mejor repito lo que alguien ya haya colgado)
El sabado pasado tuve la oportunidad de escuchar en Punto Radio una entrevista a un abogado, Marcelino Tamargo. Hablaron de las preferentes y de una demanda ganada, no me quedé con los detalles pero pude llamar, al programa "protagonistas fin de semana" y me facilitaron el siguiente dato:
Espacio Legal - Oficina Madrid
Asesoría en Madrid. Abogados en distintas áreas tanto para particulares como empresas.
www.espaciolegal.net
Consúltenos: 91.319 22 21
Mail: [email protected]
Aun no he podido darle atencion, pero la cuelgo por si a algun@ le interesa.
Después me permitieron decir en directo en antena lo que yo quise sobre las participaciones ptes.
Si alguien tiene la posibilidad de llamar a programas de radio como éste en el que nos dejan decir lo que queremos, es una forma mas de llegar a personas que no se meten en internet.
Seria bueno anunciar el lugar y hora de las concentraciones a través de la radio, a parte de otros medios que ya estais utilizando.
Animo a tod@s!!! Estamos aportando cada un@ lo que podemos y asi conseguiremos la devolucion de nuestros AHORROS!!!
(mis disculpas por no poner tildes, es por causa de mi teclado)