Ruego máxima atención a todos los foristas. Hace demasiado tiempo que hablamos de nuestra admiración o envidia sana por los gallegos. Pienso que ha llegado el momento de actuar y propongo un: BASTA YA.
El movimiento se demuestra andando. Propongo con absoluta decisión manifestarnos masivamente en Madrid, UN DIA CUALQUIERA, que debemos perfilar inmediatamente.
Hace poco tiempo un compañero del foro, tomo datos y se eligió la fecha. Si es necesario en plan referéndum, pues que así sea. Este foro se desarrolla en internet. Todos tenemos poder de comunicación y de influencia. Ahí está el reciente ejemplo de Leganes.
Se puede repetir el referéndum para decidir la fecha.
Otro habló del Art. 21 de la Constitución.
Otro puede encargarse de solicitar la autorización correspondiente.
Todos podemos colaborar en la convocatoria, llamando a la gente.
Otro podrá, seguro, marcar itinerario y marcar punto de comienzo...
O aprovechamos y nos movemos de una vez por todas, o los timadores nos machacaran con todo su placer y su poder.
Vuelvo a citar la propuesta y marco una fecha para empezar a elegir el día definitivo. Repito es la primera propuesta: 12 de octubre 2012, día de la Raza. Si cada uno proponemos una y se aplica referéndum saldrá la definitiva.
Pienso que sobraran voluntarios para retocar los pelitos que hagan falta. Cada necesidad tendrá personal sobrado para atenderla.
Desde mi Vitigudino, continuaré con la idea hasta verla plasmada o substituida por otra mejor.
Vamos adelante, macromanifestación en Madrid lo antes posible. Que nos oigan, que nos vean en todas partes. Que se conozca lo que nos estan haciendo. No debemos dejar pasar mas tiempo. Vamos a movernos ya. Os repito que la fecha es al azar. La buena será la última, porque sera la consensuada.
Si acabamos el día sin significarnos con decisión e ilusión, o si preferís con cabreo, mala cosa. Hoy es dia marcado para acudir a Celenque. No es dia de Plaza Castilla. Continúo sin comprender por que se practica la disuasión. A la Plaza Castilla o al Cerro Garabitas o al Cerro de los Gatos, se puede ir cuando apetezca, sin cita previa. Si estamos citados en un sitio...¿Por que se habla de otro produciendo distracción y dudas?. Mañana podemos hablar de otra y muchas mas citas.
La propuesta esta expuesta. Solo depende de nosotros y de como lo aceptemos.
¡¡Adelante!!