Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Oye halvert, aqui, cerca de mi casa, hay varios que se ajustan al perfil que has descrito para ocupar el puesto de consejeros en la junta de administración. Lo que pasa es que no sé si podrán porque durante el día trabajan en un negocio, no sé de qué concretamente, sólo sé que son unas oficinas donde predomina el color verde en sus escaparates, y un oso verde en su logotipo, pero a lo mejor les interesa porque en su negocio antes entraba mucha gente pero ahora cada vez menos gente entra en ese local. Su publicidad dice "Nos importa su negocio" y "es hora de elegir" y regalan sartenes, juegos de café, cuchillos. Y dicen también "Sin comisiones", pero para mi que eso negocio no tiene mucho futuro porque el otro día vi dentro a unos chinos tomando medidas para montar sus escaparates. Aunque no lo mencionas, pero imagino que deberá ser gente sin escrúpulos para endosarle cualquier producto por malo que sea incluso a gente que conoce de muchos años¿ verdad? Sí, creo que los que digo encajarían a la perfección.