Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Saludos Geodisei, vaya por delante que no es mi intención dar lecciones a nadie , ni mucho menos esta en mi animo convencer a nadie de nada, sigo tus comentarios y tu trabajo con este tema desde hace tiempo , creo que nuestras ideas en muchos casos coinciden y la situación con algunas diferencias es muy similar...Mira yo entre en el foro y empecé a preocuparme por el asunto hace aproximadamente tres meses , mi intención era muy clara pero mis conocimientos nulos ,aquí te pongo mi primer mensaje en Rankia....
.....Gente que no conocía de nada pero que tenían experiencia y conocimientos sobre los temas que me afectaban me dieron su opinión ...una fue esta.....
Y otra fue esta.....
.....Como puedes ver dos opiniones razonadas y muy valiosas, la primera clara y diáfana sobre lo que pasaría si no hacia nada y esperara a que el gobierno o quien fuera me solucionara el problema,, y la segunda me abría una puerta , me indicaba un posible punto débil del enemigo y me animaba a tirar de ese hilo.......Me centre en la segunda y vaya si encontré el punto débil , con paciencia , preguntando , y echándole horas creo que he preparado una mas que decente demanda que ataca todos y cada uno de los puntos que llevaron a la entidad financiera a ofrecerme firmar unos papeles que jamás tendría que haber firmado y creo además sinceramente que el abogado que represente a la banca en mi proceso judicial lo va a tener francamente mucho peor que el que me represente a mi ,,, luego pues ya se vera que pasa, porque como al forero al que contestas le duele la mano de escribir " Esto no son matemáticas, esto se basa en los hechos" ...Por eso yo jamás rechazaría la opinión de nadie que ofrece su visión de un asunto desde la experiencia y el sentido común .......
Salu2