Petersen, de verdad que agradezco muchisimo todas tus opiniones. En eso estamos, en intentar tener a nuestra disposicion la mayor cantidad de datos ehilos posibles para facilitar a nuestros abogados cuantas mas ideas mejor.
Muchas gracias de nuevo.
Sin embargo, debeis de comprender que nosotros no somos ni mucho menos expertos en teams finacieros. Habra por el for fontaneros, medicos, electricistas, camioneros, y demas profesiones que anyadidas al hecho de que no manejamos mucho dinero y ademas nos acercamso al banco para lo imprescindible, pues ya me contaras.....
Os pido que tengais paciencia con nosotros, ya que realmente os necesitamos. La mayoria estamos desesperados, y nos cuesta seguir todo esto, aunque estamos haciendo un esfuerzo enorme.
Por otro lado, entiendo que los intereses de los profesionales, o mal llamados especuladores, son totalmente opuestos a los nuestros. A nosotros nos interesa presionar para que se considere el valor del mercado el mas alto posible, y a ellos les interesa que el valor de mercado sea el mas bajo posible, para poder comprar preferentes con la esperanza de que el estado o bruselas intervenga y les quite las preferentes a un precio superior al que las compran.
Tambien entiendo que ellos no tienen la culpa de lo que nos esta pasando, pero realmente los profesionales estan comprando preferentes de cualquier paisano como nosotros, no del banco, de cartera interna ni nada de eso, sino de uno de nosotros, que debe de estar tan desesperado que ya no puede soportarlo mas.
Yo quiero seguir contando con los profesionales. Su opinion y sus ideas son valiosas, pero entiendo que no deberian de hacer negocio en una situacion como la de bankia, en la que estamos hablando claramente de una estafa. No me parece eticamente correcto, pero para opiniones hay colores.
No se hasta que punto los profesionales se estan dando cuenta que esto es una tragedia para cada uno de los que escribimos ( y los miles que no ) en el foro.
Por ultimo pedir disculpas por haber usurpado el foro y haberlo convertido en un hilo de planyideras ( como se dice en otro hilo ). En cuanto esto se solucione para bien o para mal, dejares de ser okupas, ya que a la mayoris de nosotros no nos interesan los swaps, ni los futuros, ni todas estas cosas....simplemente queriamos un plazo fijo......