Petersen y Kretan, el foro nos sirve, las concentraciones nos sirven, vuestras opiniones a favor nos sirven, vuestras opiniones en contra nos sirven, si no a todos... a muchos.
Si algunas cosas que se siguen haciendo, solo sirven para estar bien con uno mismo, ya sirven.
Cometimos algunos errores, los seguimos cometiendo, pero también hubieron y hay aciertos destacables impulsados por gente incansable.
Yo creo que un error monumental consistió en no constituirnos como plataforma hace unos meses y contratar un gabinete juridico-financiero.
Pero lo digo ahora viendo los resultados de lo que apoyé entonces.
Yo me equivoqué mucho creyendo que el camino abierto conduciría a algún sitio más que al estrado de un Juzgado que se adivinaba.
Los afectados de CajamadridPreferentes somos muchos y de muchas latitudes, no todos podemos pisar las aceras de Madrid cada semana, pero si podíamos habernos organizado por Provincias o Localidades, creo que fue un error no hacerlo y caer en la comodidad de que unos cuantos en Madrid ya se dejaban ver.
Yo con mis pocos aciertos y mis muchas equivocaciones, presentía este final.
No hacía falta ser profeta, solo con conocer el paño Político se podía adivinar.
En Marzo de este año las intenciones quedaron muy claritas en una sesión económica en el Congreso.
Por eso abrí una cuenta en Facebook contando lo que aquí fuimos aprendiendo de vosotros y de otros muchos que demostraban sensatez en sus comentarios.
Por eso abrí conjuntamente con otra afectada un foro para los afectados de nuestra Localidad y Provincia.
Siempre pensé y aquí quedó recogido, que mejor juntarnos afectados de las mismas sucursales, poner en claro nuestros casos y compararlos, acudir a un abogado en conjunto para abaratar el coste de nuestras demandas individuales... Y ni puto caso, Petersen-Kretan
Muchos han pensado durante estos meses que la solución vendría de la Providencia Divina y el resultado es el que ahora podemos contemplar.
Desde que me enteré de mi situación lo comenté a mi familia menos cercana, a mis amigos y a mis compañeros de trabajo. Hace una semana dos o tres me vinieron a preguntar, que pueden hacer ahora.
Les aconsejé que vinieran al foro y sacaran conclusiones por su ojo.
Yo ahora tengo otras cosas que hacer, el que quiera aprender que lea.
Para mí, ahora no hay más soluciones que ponerse recopilar y repasar documentos, ponerse a comprender bien el único paso que nos queda para que nuestro esfuerzo y el dinero que nos queda no caiga en la esterilidad: NO QUEDAN MAS QUE LOS JUZGADOS y allí hay que llegar con los deberes hechos.
Pero muchos no tenemos prisa, seguimos buscando la aguja en nuestro pajar con la ayuda que nos habéis prestado y nos seguís prestando GRATIS, por AMOR AL ARTE, y RESIGNADOS A LAS COCES.
Mientras todo esto va pasando, hacemos lo que podemos para estar bien con nosotros mismos, nos plantamos en las aceras, contamos en nuestro facebook lo que pasa y a donde nos llevan y lo que es únicamente productivo de verdad, buscamos la mejor defensa conociendo lo que por obligación tenemos que conocer.
No tenemos prisa.
Nos podemos permitir tres meses de contemplación, pero antes de Abril los bankianos y el Gobierno que les arropa tendrán miles de Demandas Civiles en los Juzgados y una certeza en las urnas y en su cuenta de resultados: van a pagar durante la eternidad la hijoputez con la que nos han robado el ahorro de una vida de 60 años de privaciones y esfuerzos.