Yo no estoy aquí para corregir a nadie STRENUS
Yo aporto lo que se me pasa por la cabeza, unas veces con acierto y otros con poco acierto.
En ninguna linea de mi mensaje me referí a ti o intentaba corregir una palabra tuya, porque me dio la impresión que tú solo copiabas y pegabas lo que en otro sitio había al respecto. Tampoco quise reconvenir a la fuente del escrito.
Dejé mi opinión y por esas ironías del destino, en uno de los mensajes siguientes apareció lo que más o menos pensabamos muchos otros, incluido yo: POCOS CASOS SON IGUALES, cada uno tenemos unas particularidades Y POR ESO EN ALGUNOS (hasta ahora creíamos que pocos) VA A CABER LA VIA PENAL.
POR ESO NO SERÉ YO EL QUE ANIME O DESANIME A IR A LA VIA JUDICIAL
Yo a lo que siempre animaré es a que resistamos como podamos y con todas las herramientas que Dios nos de a entender, porque la razón es nuestra, pero eso no basta, muchas veces hemos leido por aquí, que la razón tiene que quedar demostrada para que sirva tenerla.
Que cada uno acierte o se equivoque, pero siempre desde una idea meditada y pausada. Creo que es lo único que puedo decir a los que ahora llegan y a los que irán llegando estos días, que seguramente no serán pocos.
Saludos ;)