A mí me da que la entidad que está investigando Torres-Dulce es Bankia.
Estoy pensando que si dentro de un tiempo empiezan a lloverle demandas judiciales a Bankia y viendo las sentencias ganadas, creo que estas demandas se pueden basar en lo mismo, en la nulidad de contrato y vicio en el consentimientos, siendo optimistas, creo que Bankia intentará ofrecer un acuerdo porque todo esto es una mala publicidad para el plan que tienen pensado para bankia a tres o cuatro años vista.
He estado revisando alguna de las cosas que hemos firmado y en la propia información que se detalla hay muchos errores de procedimiento, porque un test no te lo pueden dar marcado de antemano y ponerte como en mi caso y supongo que en el de todos vosotros que dos años atras habíamos tenido inversiones en renta fija y lo marcan como si, cuando hay una casila que pone que no hemos tenido.
En otro panfleto nos clasifican como "clientes minoristas" cuando el producto va dirigidos a inversones, y por otro lado en el test nos ponen que tenemos el perfil conveniente, es decir que somos inversores.
Por ningún lado pone que este producto se canjeará por acciones y que se nos aplicará una quita.
El contrato en sí para enterarte de la terminología tienes que ser un experto y además refleja que se tiene que evaluar el perfil del contratante..........es decir, para no aburriros...... esto no hay por donde cogerlo y yo creo que un juez, esto lo tiene que ver. Por eso, creo que de aqui a un año más o menos van a salir muchas setencias favorables porque los jueces no creo que estén en una urna de cristal y no se enteren de lo que pasa en el exterior.