Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Publico es al PSOE lo que La Razón al PP. Jamás pude con él, y para colmo esa frase, que me la dijo un socio hace varios años, lo sepultó. Es que ni los comentarios son para tener en cuenta. Y desde que en el grupo PRISA entró un fondo de inversión gringo, como que El Pais ha perdido todo interés. En tiempos fue un referente, ahora se arrastra.
Hay multitud de medios, el periodismo se está transformando. El Huffington Post (en determinados aspectos, ojo, que contiene una buena tanda de tonteridas), eldiario.es (este sí tiene buena pinta), multitud enorme de blogs, etc. Y desde luego cada vez menos televisión, aunque hay que reconocer que Telemadrid está mejorando ultimamente la programación. Para empezar, no puso el discurso del aqueroso nuevo cacique, lo cual ya es un logro.
Hay blogs de los buenos, aún hay medios por internet buenos, y la radio queda residual. Una de las pocas cosas positivas que hizo Zapatero fue hacer una TV y una radio independientes. Ahora no lo son y no hay quien vea una y quien oiga la otra. Y como las radiofórmulas jamás han puesto la música que me gusta, el uso que tengo de radio es nimio.
Lo importante es que aquí pague todo dios que ha provocado todo esto que nos hace forear por aquí. El resto es hablar de fúmbol. Hace falta una revolución, echar a la castuza que nos da órdenes (y que nosotros permitimos, por activo o por pasivo, gentilmente... por ahora):
http://www.eldiario.es/politica/democracia-espanola-muestra-cansancio-agotamiento_0_84342008.html
Para convertirnos en un país capaz de hacer cosas como esta:
Este es nuestro objetivo como ciudadanos; a corto plazo, nuestros objetivos concretos. Y mientras tanto, felices fiestas.