Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Son una pandilla de SINVERGUENZAS, ESTAFADORES y se cubren las espaldas unos a otros.
Empecemos a llamar las cosas por su nombre, hay mucha gente que cuando le comentas todo lo que ha ocurrido, lo que esta ocurriendo y (lo que me temo) que ocurrirá, NO SE LO CREEN les parece increible.
Imaginaros el mundo "submundo" de la prostitución, las drogas, y otros asuntos que para cualquier persona ajena a ellos, que su vida es su trabajo, su familia, sus amigos y lo que para la mayoria son las cosas normales de la vida, como os digo imaginaros que alguna de estas personas se viera envuelta o incorporada a este submundo, seguramente veria cosas que en su vida hubiera pensado que podrian pasar. Los chanchullos, vejaciones,actos violentos de toda clase y sobre todo abusos de poder tanto economico como fisico que seguramente gente inocente( mujeres, niños, personas caidas en desgracia ) tienen que sufrir en sus carnes.
Pues yo estoy sintiendo practicamente lo mismo, me siento como si de golpe y porrazo hubiera cogido un camino equivocado y me he quedado sin gasolina en una tierra extraña, desconocida en la que me veo envuelto en otra especie de "submundo" en el cual existen tambien los chanchullos, las vejaciones, actos violentos de toda clase y sobre todo abusos de poder tanto economico como fisico....................
Pero si me pongo a pensar o recordar aunque solo sea un poquito, me doy cuenta (si no me quiero engañar a mi mismo) que ESE SUBMUNDO YA EXISTIA antes de que YO MIRARA simplemente era eso ¡ QUE NO MIRABA! bueno si, alguna vez de reojo TODOS HEMOS MIRADO, pero no hemos querido seguir viendo lo que no nos gustaba. Pero ahora ya no nos queda más remedio que mirar y ademas hacerlo sin parpadear, PARA NO PERDER DETALLE.
NO SE LO CREEN !!!! os decia, les parece increible.......cuando esto me ocurre yo a muchos de ellos ya les digo ¿NO?........pues espera y veras!!!!!