Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Así estoy yo, somos 2 titulares pero mi madre no las firmo.
Así estoy yo, somos 2 titulares pero mi madre no las firmo.
Pues te digo lo mismo los contratos deben ir firmados por todos los titulares a no ser que uno de ellos tenga poder notarial del otro
Es una noticia o bulo no contrastada, pero me dicen que ADICAE ha informado que se estan recibiendo cartas a clientes de Bankia anunciando una quita del 40% y que debe ser firmada por el preferentista para que acepte la misma. Es posible? No logro verlo ni en ADICAE ni en ningún medio?
Esta misma tarde he tenido una entrevista con el Bufete de Abogados CHAMORRO & PIÑEIRO Y ASOCIADOS S.L. y la verdad ha sido muy sincero, yo por estar en a banca privada de RO-BANKIA, me gestiona mi patrimonio asesores financieros, con lo que yo tengo de todo,me ha comentado que lo tengo bastate mal y si quiero arriesgarme pues adelante pero que es bastante complicado, el trato superexquisito casi una hora, y no me ha cobrado nada, personalmente a pesar de la realidad,con la atencion me he quedado muy sastifecha y si voy a la demanda seguro que seran ellos quienes me lo lleve
En mis malditas preferentes estan firmada solo por mi a pesar que tambien estan al nombre mi marido y si estoy casada con bienes gananciales es igual que este firmado por un solo titular, dicho por el abogado
A mí también me comentó el abogado que en caso de gananciales, con una firma es suficiente
Buenas noches,
Ostras me dejais parado la semana que viene tengo hora en Arriaga en Barcelona y con los comentarios que haceis pues la verdad no se que hacer.
Alguien de Barcelona o Tarragona que me recomiende otro gavinete de abogados.
Gracias.
¿Quién debe gestionar la sociedad de gananciales?
Hay que diferenciar entre la disposición y la administración:
a. Disponer: es enajenar, vender o gravar (ej. una hipoteca...).
b. Administrar: son los actos de conservación y defensa de los bienes administrados, para obtener de ellos las rentas o productos más acordes a su destino económico.
La regla general: en defecto de pacto en capitulaciones matrimoniales, la gestión y disposición de los bienes gananciales corresponde conjuntamente a ambos cónyuges.
Ver artículo 1377 y sig. Código civil
No estoy de acuerdo con los compañeros