Si hasta ahi llego, que el FROB pueda hacer lo que le salga de los bemoles, lo que me "extraña" es que digan que hay que "ACEPTAR" el canje obligatorio.......... si es obligatorio no tienes la opción de acepta o no aceptar........... y de ahi mi extrañeza....... que me parece que es otra de tantas de esta gentuza, que nos van a hacer o van a querernos hacer creer que desde un principio el canje es "OBLIGATORIO" y que lo tenemos que aceptar, por supuesto, querran que firmemos algún documento en el que ponga que aceptamos ( de forma voluntaria claro esta) dicho canje, y despues digan, que no, que ellos te ofrecieron canjear las P.Preferentes y que aceptamos, libre y voluntariamente dicho canje............
POr ese mismo motivo quieren/dicen que van a ofrecer un arbitraje, pero eso si, para poder acogerte a el, tienes que "ACEPTAR" el canje de P.Preferentes por acciones y que despues ya puedes pedir dicho arbitraje, que luego todo depende de que el "EXPERTO" diga que admiten tu solicitud o no la admiten y despues, si no la admiten, van y reclamas en el juzgado............ eso si, ya no tienes contrato de P.Preferentes por que has aceptado un canje voluntario por acciones.........
Lo dicho, que ns cambien las P.Preferentes por lo que quieran, por acciones, un pirulo o piruleta o por una bolsa de palomitas, pero FIRMAR......... VA A FIRMAR SU P..a M...e, no pensamos ir ni a la sucursal cuando nos llamen, ya diran en el juzgado lo que tenemos que hacer.